Creemos en la honestidad y la transparencia, y en que la confianza sea la base de negocios saludables. Reconocemos que cuando las empresas pequeñas nos confían sus datos financieros, están compartiendo una parte privada de ellas. La confidencialidad de la información, sea del negocio o personal, es de suma importancia para nosotros.

Queremos facilitar a nuestros clientes la guía y las herramientas de contabilidad que sean necesarias, para que ellos puedan enfocar sus talentos y energía en lo que mejor hacen. Nuestro éxito depende de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa provee una variedad de servicios, desde el establecimiento inicial de archivos de cuentas hasta los informes del año fiscal. Podemos analizar sus archivos para corregirlos o podemos poner sus cuentas al día. También ofrecemos servicios contables mensuales, entrenamiento, la nómina de sueldos, y varios servicios relacionados con la preparación de impuestos comerciales. No preparamos planillas de impuestos federales personales, pero podemos dirigirles a un preparador de impuestos confiable.

Aunque compartiremos cualquier experiencia valiosa en la industria que tenemos, no somos sus gerentes de negocios. Nuestro trabajo es proveer datos financieros sólidos que les permitan tomar decisiones informadas sobre su empresa. 

Tampoco somos auditores forenses. Le diremos si notamos irregularidades en su sistema de contabilidad, pero no somos responsables por la integridad de dicho sistema. Las empresas tienen que establecer y mantener medidas de seguridad y procedimientos contables adecuados para asegurarse de que sus datos son seguros y precisos.

Los registros contables comienzan con una buena documentación. Pedimos que nuestros clientes provean documentos en formato digital o que nos den acceso electrónico a esa información (en vez de papel). Esperamos que nuestros clientes sigan las prácticas aceptadas para la gestión de documentos y que se abstengan de compartir datos confidenciales mediante servicios inseguros (por ejemplo, correo electrónico).

Muchas tarifas asociadas con programas de contabilidad y servicios de nómina en la nube están incluidas en nuestros contratos mensuales, pero algunas aplicaciones de terceros cobran al cliente directamente. Si un cliente decide tomar control completo sobre el acceso y la facturación de sus programas de servicio, es libre de hacerlo siempre y cuando hayan pagado todo su saldo. 

Los clientes deben comprar y mantener las licencias necesarias para programas que instalan en sus sistemas locales. Aunque recomendamos ciertas aplicaciones después de investigarlas, no somos responsables por fallas o problemas resultando del uso de esos productos y servicios de terceros. 

Si sus necesidades cambian, con gusto reevaluaremos nuestro contrato y lo ajustaremos.

Sinceremente,

Gina Palacio, Fundadora de Level & True Accounting Services LLC